Convocatorias

Inicio > Convocatorias > HorizonEurope-EUREKA Convocatoria para PYMES de Eurostars-3 hasta 14-marzo-2024

01 02 2024

HorizonEurope-EUREKA Convocatoria para PYMES de Eurostars-3 hasta 14-marzo-2024

  • Fecha de inicio 1 febrero
  • Fecha de finalización 14 marzo
  • Organizador CDTI y Eureka

Descripción de la convocatoria

 

La sexta convocatoria de Eurostars-3 cerrará su plazo de presentación el próximo 14 de marzo del 2024

No te pierdas los próximos Webinarios de Eureka y el CDTI e infórmate sobre los requisitos de elegibilidad y financiación, los criterios de evaluación, herramientas de apoyo y otros aspectos clave.

  • Taller del 11 de enero 2024 – 10.30 h:  Webinario internacional impartido por el Secretariado de Eureka, dirigido a participantes de los 37 países Eurostars. Registro gratuito AQUI
  • Taller del 18 enero 2024 – 10.00h:  dirigido específicamente a las pymes españolas, organizado por CDTI y con ponentes del Secretariado de Eureka, de la red EEN, y del Panel de Evaluadores Independientes. Registro gratuito AQUI

 

Eureka es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo  e internacional que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras. Eurostars-3 es uno de los programas coordinado por el Secretariado Eureka con evaluación centralizada y financiación descentralizada, donde tienen cabida todas las áreas temáticas y sectores para realización de proyectos de I+D cercanos a mercado y realizados en colaboración con socios de 37 países, no sólo del ámbito europeo.

España es uno de los países más activos con una tasa de éxito cercana al 30% para los participantes españoles y mantiene un compromiso de al menos 13M€ para los dos cortes del 2024.

 

Más información: eurostars3@cdti.es

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse