El Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y Fesvial, socio de PESI, bajo la conmemoración del 120º aniversario de la publicación del primer Reglamento de Circulación de la Villa de Madrid en 1903 y con ello el inicio del desarrollo de sus competencias en materia de tráfico, celebrarán entre los días 22 al 24 de marzo del presente año un Congreso de Seguridad Vial Urbana.
El objetivo del congreso es reunir a todos los agentes implicados en la seguridad vial, para poder analizar diferentes modelos urbanos de la mano de los responsables de grandes ciudades en esta materia, así como abordar los retos de la seguridad vial en el campo de la educación, la investigación, el diseño urbano, la sostenibilidad y el uso de las nuevas tecnologías.
Dentro de las actividades programadas se encuentra la visita a la Exposición “Policía Municipal. 120 años moviendo Madrid” en el Museo de la Historia de Madrid y a varias Unidades de la Policía Municipal, concretamente la Unidad de la Policía Judicial de Tráfico, la Unidad de Educación Vial y el Centro Integral de Seguridad y Emergencias.
Asistencia gratuita
Aforo limitado según orden de inscripción
Información e inscripciones en la Web de FESVIAL.