Noticias

Inicio > Noticias > Asamblea General de PESI (renovación de Cargos y Junta Directiva) 13-Dic-2022

13 12 2022

Asamblea General de PESI (renovación de Cargos y Junta Directiva) 13-Dic-2022

El pasado 13 de Diciembre de 2022 PESI ha celebrado su Asamblea General Anual en formato mixto online y presencial en Madrid.

En la parte privada de la Asamblea (sólo para Socios de Número, Fundadores y Protectores) se confirmó la incorporación de los Nuevos Socios adheridos en 2022 y diversos aspectos administrativos de la Asociación. Y se sometió a votación las Candidaturas de los Socios para la renovación de los diferentes Cargos en los Órganos de Gobierno (Junta Directiva, Presidencia y coordinación de Grupos de Trabajo y Comités).

En la parte abierta de la Asamblea, a partir de las 12:30 h., el renovado Secretario General de PESI, J.Javier Larrañeta, expuso brevemente de la Visión y SRA (Agenda de Investigación e Innovación) de la Plataforma y un resumen de las Actividades y logros más significativos conseguidos en el periodo 2021-2022, asi como el Plan de actividad y Objetivos para el 2023 que incluirá la celebración del XV Aniversario de la Plataforma,y los II Premios Mujer e Innovación en Seguridad, entre otras importantes actividades.

El nuevo Presidente de PESI, D. Luciano Azpiazu Canivell, presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España y miembro del IIE, dirigió en nombre de la renovada Junta Directiva unas palabras a los Socios y Colaboradores de la Plataforma.

Para finalizar se desarrolló una interesante Conferencia sobre el Metaverso: Contenidos en el Metaverso: aplicación práctica para empresas. dirigida por nuestros colaboradores D. José Luis Gacal del equipo de Digital Rstock.

Para poder visualizar la Asamblea soliciten el enlace a su grabación a la Secretaría de PESI (por email al secretario-tecnico o en su caso llamar al 626 55 72 08).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse