Noticias

Inicio > Noticias > BeXReal socio de PESI importantes proyectos y desarrollo empresarial

19 04 2024

BeXReal socio de PESI importantes proyectos y desarrollo empresarial

BeXReal socio de PESI desde 2023 está cosechando importantes éxitos en términos de proyectos innovadores de carácter tecnológico que están afianzado su crecimiento y desarrollo empresarial, también a nivel internacional.

Además ha sido identificados como tal a través de una publicación del conocido periódico económico-empresarial Estrategia Empresarial por visibilizar el lanzamiento al mercado de sus dos plataformas de realidad extendida y gemelo digital.

Como se indica en el artículo sobre BeXReal, tras la realización de varios exitosos proyectos con empresas destacables como Navantia, S.A., S.M.E, AIRLAN - TECNOLOGIA DEL CONFORT - DONDE EL SILENCIO SE OYE, GRUPO SANJOSE, NUUK mobility , Eroski o PRADO SILOS entre otras, estám avanzando en un importante proyecto con el grupo portugués SONAE. Paralelamente, el objetivo de BeXReal para este 2024 es seguir creciendo en nuevos mercados como Arabia Saudí y Estados Unidos.

Sus estimaciones se centran en seguir manteniendo el crecimiento recurrente de un 30% sostenido, así como llegar a un Equipo de unos 50 profesionales en tres años.

BeXReal participaron como expertos ponentes en el Congreso S2R de PESI XV Aniversario durante SICUR-2024.

Felicitamos desde PESI a la Dirección y Equipo de BeXReal por estos importantes avances y confiamos en unos mayore éxitos si cabe en el corto plazo. Enhorabuena !!

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse