Noticias

Inicio > Noticias > Colaboración PESI-PTEC SRA y Estrategia de transformación digital en la construcción

18 10 2022

Colaboración PESI-PTEC SRA y Estrategia de transformación digital en la construcción

PESI fue invitado a la Jornada de la Plataforma Tecnológica Española de la Construciión PTEC de Presentación Estrategia para la transformación digital del sector de la construcción celebrada el pasado 17 de octubre en la sede de Indra en Madrid. 

El Secretario de PESI Javier Larrañeta ha ofrecido su colaboración a la Direcciónde PTEC de cara a esta nueva Agenda Estratégica de Investigación y la Estrategia de Digitalización del sector de Construcción, en los ámbitos de: Entornos Inteligentes y seguros de Trabajo, PRL y salud laboral, movilidad segura, fiabilidad de sistemas industriales (monitorización) y ciberseguridad de sistemas y datos de construcción y la Gobernanza integral de Riesgos para la Resiliencia de las Infraestructuras.

También se han abierto una linea de colaboración de Socios de PESI con la Dirección I+D+i de INDRA, lider tecnológico a nivel nacional.

NOTA: Socios y colaboradores de PESI interesados en participar en esta actividad dentro del sector de Construcción e Infraestructuras diríjanse a la Secretaría Técnica: secretario-tecnico (at) pesi-seguridadindustrial (dot) org

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse