Noticias

Inicio > Noticias > ETPIS y PESI en el Comité de la Campaña Europea 2020-2022 sobre TME de la EU-OSHA

19 10 2020

ETPIS y PESI en el Comité de la Campaña Europea 2020-2022 sobre TME de la EU-OSHA

ETPIS, con el soporte de la Secretaría de PESI, participa en el Comité consultivo (Steering Committee) de la Campaña biananual promovida por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo EU-OSHA (https://osha.europa.eu/ ) de la Comisión Europea.

La Campaña de este periodo 2020-2022 está centrada en los Trastornos Musculoesqueléticos (MSD en inglés), bajo el lema "Aligeremos la Carga" (Lighten the Load). Web oficial de las Campañas: https://osha.europa.eu/es/healthy-workplaces-campaigns  

Para mayor información de los objetivos, contenido y actividades de la Campaña actual revisen todos los apartados de la web: https://healthy-workplaces.eu/es/about-topic.

Están disponibles diferentes materiales para el uso por parte de los Dptos de Prevención, Seguridad y Salud Laboral de las Empresas; ver en: https://healthy-workplaces.eu/es/tools-and-publications/campaign-materials (seleccionar como idioma Spanish/Español para acceder a los materiales en castellano).

También están disponibles simpáticos de la serie NAPO sobre esta temática; ver en: https://healthy-workplaces.eu/es/tools-and-publications/napo-films . Más información sobre NAPO y recursos audiovisuales asociados a la SST en: https://www.napofilm.net/es  

 

Documentos relacionados

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse