Noticias

Inicio > Noticias > PESI, en la X Conferencia del Programa Marco de Investigación UE

20 11 2018

PESI, en la X Conferencia del Programa Marco de Investigación UE

PESI asistió a la X Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de Unión Europea en España, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Toledo el pasado 20 de noviembre de 2018.

El evento fue organizado por CDTI y la Comisión Europea, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

El objetivo de la jornada era analizar la participación española en Horizonte 2020 y extraer las líneas clave para ayudar a las entidades españolas a obtener mejores resultados en sus participaciones en propuestas del Programa.

También se expusieron las novedades del piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para acercar la investigación al mercado y se presentará la propuesta de la Comisión Europea para el futuro Horizonte Europa.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

Más información siguiendo este link.

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse