Noticias

Inicio > Noticias > PESI participación en Cong Int Col Ingenieros Seguridad y Salud de PERÚ 26-Abr-2024

26 04 2024

PESI participación en Cong Int Col Ingenieros Seguridad y Salud de PERÚ 26-Abr-2024

Nuestro amigo y miembro de la Junta Directiva de PESI, Dr Rafael Ruiz-Calatrava participó en el Congreso Internacional del Colegio de  Ingenieros de Seguridad y Salud de Perú. PESI estuvo represenetada como entidad colaboradora del Congreso delebrado el pasado 26 de Abril de 2024.

Adjuntamos al fnal la Nota de Prensa del evento.

NOTA sobre la presencia y representación de PESI en actividades diversas (tanto a nivel nacional como internacional):

Recordamos a todos los Socios de PESI que pueden solicitar el apoyo institucional de la Asociación en aquellas actividades (jornadas, congresos, talleres, ferias...) en los que participen de forma reñevante, pudiendo incluirse el Logo de PESI como entidad colaboradora. Se requiere remitir información previa a la Secretaría para documentar formalmente tal colaboración, que será recogida en la Memoria Anual de la Plataforma.

En el caso de la Representación oficial de PESI está reservada inicialmente, conforme a nuestro Reglamento de régimen interior, a los miembros de la Junta Directiva, órganos de gobierno de la Asociación y Coordinadores de los Grupos de Trabajo..Sin embargo cualquier Socio podrá igualmente solicitar esta condición mediante comunicación por escrito a la Secretaría, con detalle del motivo y características de la , quien informará al Presidente y en su defecto a alguno de los Vicepresidentes para su visto bueno.

 

PESI PARTICIPÓ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE SEGURIDAD Y SALUD DE PERÚ.

El pasado día 26 de Abril, nuestro compañero Dr. Rafael Ruiz Calatrava, inauguro con una conferencia magistral denominada “LA ADAPTACIÓN DEL SER HUMANO Y EL ENTORNO ECONÓMICO Y SOCIAL A LA CIVILIZACIÓN TECNOLÓGICA YA LA IA. NUEVAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO” en la que realizo una exposición de la evolución de la humanidad desde la Edad Media, pasando por las distintas Revoluciones Industriales hasta la Civilización Tecnológica, la adecuación de la humanidad a las nuevas tecnologías y la forma de afrontar los cambios sociopolíticos y empresariales del mundo en los entornos VICA y BANI, así como los efectos que está teniendo el cambio de la era actual a la tecnológica y la situación de crisis que esta creando el cambio de coyuntura y estructura en los valores de la humanidad y el caos que genera esta transición.

A la conferencia asistieron en directo mas de 800 personas.

PESI recibió el reconocimiento como Auspiciador Diamante por el apoyo realizado a este Congreso.

 

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse