Noticias

Inicio > Noticias > PESI - ponente en el IV Congreso Internacional OSALAN

14 11 2018

PESI - ponente en el IV Congreso Internacional OSALAN

OSALAN - -Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales organizó el IV Congreso Internacional de Seguridad y Salud Laboral, y PESI figuró entre los ponentes destacados del encuentro.

El Congreso se desarrolló bajo el título "Análisis de los desafíos laborales del mañana", los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

PESI participó en el Congreso con una interesante ponencia de Javier Larrañeta, Secretario General de la Plataforma donde expuso el nuevo paradigma de la Industria Conectada y el papel de la Inteligencia Artificial. Aquí puede ver el video de la ponencia de Javier Larrañeta en el Congreso.

TEMAS #osalancongreso

Coincidiendo con el 25 aniversario de OSALAN, la cita reunió a destacados profesionalesdel ámbito nacional e  internacional.

Se abordaron cuestiones como el trabajo en un mundo de sistemas inteligentes, la discapacidad y la prevención, los nuevos retos para la higiene industrial, el rol de los agentes sociales,  la evolución de la prevención a través del tiempo, cómo afecta el género, la edad o la globalización en la prevención o cuestiones como la valoración en la evidencia científica, el sistema de información sanitaria o los riesgos laborales respecto a las  nuevas tecnologías y el cambio climático.

Toda la información siguiendo este link.

 

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse