Eventos

Inicio > Eventos > PESI-IIE jornada Seguridad del Hidrógeno y combustibles renovables Madrid 19-Junio

19 06 2026

PESI-IIE jornada Seguridad del Hidrógeno y combustibles renovables Madrid 19-Junio

  • Fecha de inicio19 junio
  • Fecha de finalización19 junio
  • LugarMadrid
  • OrganizadorPESI--IIE

Descripción del evento

PESI en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España IIE y un gran número de sus Socios organizan una nueva Jornada en relación con la Seguridad industrial de los nuevos combustibles renovables y del Hidrógeno.

La jornada se celebrará en  la sede del IIE en Madrid (c/ General Arrando, 28) el próximo 19 de Junio. Evento gratuito para Socios pero precisa inscripción (foro limitado).

Seguridad del Hidrógeno y combustribles renovables (IIE, Madrid 19-junio)

Desde PESI (Plataforma tecnológica Española de Seguridad y Resiliencia Industrial), asociación empresarial promovida hace 20 años por grandes corporaciones como Iberdrola REPSOL Elecnor Acciona..., y un gran número de PYMES, Ingenierías y empresas experta sen SEguridad industrial y Tecnologías, queremos invitarle a participar en la próxima Jornada que celebramos focalizada en la Seguridad del Hidrógeno y combustibles renovables.

El acto será inaugurado por el MINCOTUR S.G. de Calidad y Seguridad Industrial Ingº José Manuel Prieto. y calususrado por nuestro Presidente Ingº Luciano Azpiazu

La jornada se celebra en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) en su sede de Madrid el próximo 19 de Junio (en horario de mañana 9:30-14:00). El hecho de que se celebre ese viernes se debe a la realización del Congreso Europeo del H2 en Madrid los días anteriores (Connecting Hydrogen Europe 2026 | 17–18 June 2026 | Hotel RIU Plaza España, Madrid) en el que participan varios Operadores energéticos socios y colaboradores de PESI.

Participan en la Jornada importantes expertos en la Seguridad industrial y el H2, muchos de ellos socios tecnológicos de PESI como INERCO, Tecnalia, CNH2 y SGS junto con importantes académicos de Universidades colaboradoras (UC3M, Comillas ICAI, UPM).

También ha sido invitado el recientemente creado Madrid Hydrogen Hub presidido por el Decano del COIIM Ingº FAbián Torres (Ingenieros Industriales Madrid) con quien PESI tiene un importante Convenio de colaboración.

E igualmente se ha invitado al Corredor Vasco del Hidrógeno (por confirmar).

Adjuntamos Agenda provisional de la Jornada

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse