Noticias

Inicio > Noticias > Jornada Técnica. Riesgos Ergonómicos: Claves para una actuación eficaz.

12 06 2019

Jornada Técnica. Riesgos Ergonómicos: Claves para una actuación eficaz.

Esta Jornada tuvo como objetivo principal abordar el problema de los trastornos musculoesqueléticos en el ámbito laboral, que constituyen la primera causa de enfermedad profesional en Europa.

Al acto acudieron numerosas personalidades del ámbito empresarial como Maria Soledad Serrano, Dª. del OETSIS, así como Daniela Colombini, Presidenta de la EPM.IES y Javier Pinilla Director del INSST. Aspectos prácticos, D. Angel Lara Ruiz, Consejero del CNNT del INSST.

Experiencias Internacionales D. Francisco Marqués, Director del departamento de Promoción de la Salud D. Natale Battevi protocolos e instrumentos de la Inspección de trabajo italiana.

SUNAFIL, Perú y D. Adrián González Martín, subdirector General de Relaciones Institucionales y Asistencia Técnica de OEITSS, clausura la Jornada.

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse